La Empresa

Los primeros en el barrio de La Imprenta y Las Cañitas


 Maure Inmobiliaria, inmobiliaria ubicada en barrio de Belgrano La Imprenta/Las Cañitas, inició sus actividades en 1974 cuando el hoy conocido centro comercial “La Imprenta” era el pintoresco edificio que ocupaban los talleres gráficos del Jockey Club.
Con el tiempo, las máquinas tipográficas se silenciaron, fueron desapareciendo las pocas caballerizas que quedaban en la zona, y el asfalto tapó definitivamente los lustrosos adoquines de principios de siglo.

El viejo edificio de la fábrica de gas carbónico se transformó en “El Solar de la Abadía”. El barrio fue creciendo y nuestra empresa tuvo el privilegio de acompañarlo.

 

MaureInmobiliaria_localmaure

Sucursal Virtual

A mediados de 1999, Maure Inmobiliaria inauguró su sucursal virtual: www.maureinmobiliaria.com ó www.maure.com.ar

sitio-maure-2000_estrenar

En nuestro sitio web encontrará departamentos en alquiler y departamentos en Venta, Obras en Construcción, departamentos a estrenar,y Emprendimientos, locales en alquiler, cocheras en venta, entre otras propiedades. Todos los inmuebles cuentan con fotos, plano, videos (nuevo!) y mapa de ubicación.

Maure Inmobiliaria fue una de las primeras inmobiliarias de Buenos Aires en tener su sitio web propio con fotos, plano y actualización permanente de todas sus propiedades.
Esperamos que sea de su utilidad.

En nuestro sitio de internet no solo encontrará inmuebles en venta y en alquiler, también contamos con secciones especiales de Mapas de Buenos Aires, Atracciones turísticas de Buenos Aires, sección con datos sobre la demanda de inmuebles, datos sobre la evolución de la oferta y la demanda de inmuebles en Buenos Aires y un sistema de pedidos totalmente automático para recibir notificaciones de los departamentos que van ingresando a nuestro sitio.
Tenemos una cuenta de Twitter @maureinmob, donde publicamos artículos internacionales sobre arquitectura, arte, turismo, la ciudad de Buenos Aires y más información relacionada con el mercado del Real Estate nacional e internacional.


Conozca todos Nuestros Servicios Inmobiliarios en Buenos Aires



Sitio web propio

Asesoramiento Legal

Publicación en buscadores

Servicio de publicación de propiedades en portales de inmuebles.

Sistema de Garantías del Banco Supervielle

Adheridos al sistema de Garantías

Redes Sociales

Asesoramiento para Inversores



Twitter: siga a Maure Inmobiliaria en Twitter. Información en tiempo real sobre todos nuestros servicios y todo lo relacionado con el mercado inmobiliario, arte, decoración, diseño y turismo en Buenos Aires y en el mundo, más novedadades de los barrios de La Imprenta, Palermo y las Cañitas. Si no tiene cuenta en twitter visite el siguiente link: http://twitter.com/maureinmob

Videos de todos los inmuebles a través de Youtube. Hace más de 6 años que ofrecemos el servicio de videos de departamentos en nuestro sitio. Posibilidad de ver departamentos desde cualquier lugar, todos los días en cualquier horario.
Maure Inmobiliaria es la única inmobiliaria de Capital Federal en ofrecer fotos, plano y video de todas las propiedades en venta y alquiler.

Sistema automático de pedidos de propiedades en venta y alquiler : para recibir las propiedades que ingresan en alquiler o en venta en los distintos barrios de Buenos Aires: Palermo, Belgrano, La Imprenta, las Cañitas , Barrio Norte Nuñez y Colegiales.

Notas sobre el Mercado Inmobiliario en Buenos Aires.  Análisis de la demanda de departamentos en alquiler y en venta desde el 2005 (barrios más demandados y cantidad de dormitorios más solicitados) y otros datos de utilidad del mercado.
Turismo en Buenos Aires: atracciones turísticas, museos, paseos y restaurantes recomendados de Buenos Aires (recomendados por Maure Inmobiliaria)

Mapas de Buenos Aires: mapas de barrios de Bs. As., mapas satelitales y sitios web donde encontrar mapas de la ciudad de Buenos Aires Sección de Links de utilidad con información sobre el Impuesto a la transferencia de Inmuebles (ITI) y la obtención del COTI (Código de Oferta de Transferencia de Inmueble)