Servicios

Servicios Inmobiliarios - Inmobiliaria en Belgrano



Maure Inmobiliaria, inmobiliaria de Buenos Aires, Argentina, ofrece el servicio inmobiliario más completo en Internet.

  • ¿Es usted propietario y quiere poner en venta o alquiler su propiedad?
  • ¿Es usted un arquitecto y está interesado en darnos su emprendimiento para la comercialización?
  • ¿Es usted un inversor?
  • ¿Es usted un futuro inquilino o comprador de vivienda?

A continuación encontrará los servicios ofrecidos según sus necesidades.


Para propietarios



Gestión de Cobranza de Alquileres

icon--hand

Con más de 40 años de experiencia en el rubro Alquileres , ponemos a su disposición el mejor servicio. Contamos con un sistema de gestión diseñado a medida para la administración de Alquileres.


Tasaciones profesionales de Inmuebles

icon--home-search

Realizamos tasaciones profesionales de propiedades en Capital Federal. Las mismas tienen por objeto que Ud. conozca en forma concreta el valor efectivo de venta esperado de su propiedad. Para ello lo visitará uno de los titulares de la empresa, quien tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor. A partir del momento que Ud. decida confiarnos su propiedad, ésta quedará registrada en nuestra página de Internet y se le ofrecerá a toda persona que ingrese espontáneamente a nuestros locales y se publicará tanto en Zonaprop como en otros portales de inmuebles importantes.


Publicaciones

icon--key

Maure Inmobiliaria publica las propiedades en el Portal Zonaprop, el mejor posicionado en los buscadores de internet. Contamos con sistema que facilita la publicación de nuestros avisos en varios portales de inmuebles, como Reporte Inmobilirio y Properati.


Sistema de Reporte de visitas a su propiedad

Le informamos periódicamente cuántas personas visitaron su propiedad, tanto en los medios online como en forma personal.

 


Estadísticas del Mercado

icon--graph

Publicamos un informe sobre los inmuebles, las operaciones y los barrios más pedidos desde el año 2005.

Consulte la sección Evolución del Mercado Inmobiliario para ver los distintos informes que hemos publicado en los últimos años.


Gestión del COTI (Código de Oferta de Transferencia de inmueble)

Para la venta de propiedades de más de $600.000, gestionamos el trámite del COTI.


Para inversores


Maure Inmobiliaria ofrece asesoramiento a inversores para que logren obtener mayores beneficios económicos mediante operaciones inmobiliarias.
Siendo cliente de Maure puede acceder a nuestros informes estadísticos sobre la demanda de inmuebles en la ciudad de Buenos Aires, los cuales contienen información relevante para la toma de decisiones para inversiones inmobiliarias. También puede acceder a valores reales de venta del metro cuadrado en base a ventas efectivas.


Para futuros inquilinos o compradores


Con Maure Inmobiliaria usted accede en forma sencilla y eficiente a nuestra base de alquileres y departamentos en venta del barrio de La Imprenta, Solar de la Abadía, Las Cañitas, el Polo y Belgrano. También trabajamos las zonas de Barrio Norte, Palermo y Nuñez.

Contamos con un sistema de Pedidos que le informa al registrarse de todas las propiedades que ingresan y cumplen con lo que usted está buscando.

Consulte la sección de Preguntas Frecuentes, donde podrá encontrar las respuestas a sus dudas sobre operaciones inmobiliarias.


Para Arquitectos y Empresas Constructoras


Nuestro servicio para Emprendimientos incluye:

Asesoramiento sobre proyectos
La elaboración de Cartelería y Folletos para una mejor difusión de la obra en construcción.
Publicaciones en los medios más efecitvos
Un espacio exclusivo en la sección Obras en Construcción de nuestro sitio de internet para su edificio.
Un espacio exclusivo y permanente en la sección EMPRENDIMIENTOS de nuestro sitio para que su proyecto quede registrado en internet luego de que se hayan vendido todas las unidades.


 

Para todos nuestros clientes: Sitio de Internet propio


Desde 1999

sitio-maure-2000

 


 

Maure Inmobiliaria fue la primera inmobiliaria de Buenos Aires en tener su sitio de internet con información detallada, fotos y planos de todas sus propiedades (departamentos, casas, locales, departamentos amoblados, terrenos y cocheras) tanto en venta como en alquiler. Desde su lanzamiento en 1999, Maure se propuso realizar cambios e incorporaciones en su sitio todos los años y lo ha logrado:

  • Maure Inmobiliaria en Linkedin: Seguinos en la red de profesionales más importante de la web. Te mantenemos informado sobre las últimas novedades del mercado.
  • Junio 2011 –  Hemos realizado una implementación integral de QR Codes o Códigos QR en varios medios de comunicación offline.
  • Septiembre 2010 – Seguimos sumando servicios1- Fotos en los listados de departamentos en alquiler, departamentos en venta, locales en alquiler 
  •  y en venta y deptos. a estrenar.
    2- Más fotos: incorporamos más fotos en cada ficha de inmueble para todas las propiedades del sitio.
    3- Posibilidad de realizar un pedido de departamento apto profesional tanto en venta como en alquiler.
  • Mayo 2010 – Seguinos en Twitter: seguí a Maure Inmobiliaria en Twitter. Te mantendremos informado sobre todos nuestros servicios y todo lo relacionado con el mercado inmobiliario, arte, decoración, diseño y turismo en Buenos Aires, más novedadades de los barrios de La Imprenta, Palermo y las Cañitas. Seguinos vía @maureinmob o visitá http://twitter.com/maureinmob
  • Marzo 2010 – Visitas Virtuales a todas las propiedades.
    Videos de todas las propiedades a través de Youtube. Posibilidad de ver videos de departamentos desde su casa todos los días en cualquier horario. Maure Inmobiliaria es la única inmobiliaria de Capital Federal en ofrecer fotos, plano y video de todas las propiedades
  • Diciembre 2009 – Sistema Google Maps en todas las fichas de las propiedades y posibilidad de compartirlas en las distintas redes sociales: Twitter, Facebook, Myspace, etc.
  • Abril 2009 – Información sobre la Garantía para Inquilinos del Banco Supervielle.
  • Febrero 2008 – Sección de links de utilidad con información sobre el Impuesto a la transferencia de Inmuebles (ITI) y la obtención del COTI (Código de Oferta de Transferencia de Inmueble)
  • Septiembre 2007 – Nueva sección de Atracciones Turísticas de Buenos Aires: Un espacio donde encontrar una selección de atracciones turísticas, paseos por la ciudad y museos de Buenos Aires con mapas de ubicación. También algunas recomendaciones de restaurantes y paseos originales.
  • Febrero 2007 – Mapas de Capital Federal : Mapas orientativos para proveerle a los visitantes de nuestro sitio un servicio adicional. Mapas de barrios de Capital Federal y mapas satelitales.
  • Septiembre 2006 – Nuevo diseño del sitio. Incorporamos nuevas secciones y modernizamos el diseño y la imagen del sitio.
  • Diciembre 2004: hemos incorporado las secciones Deje su pedido y Preguntas Frecuentes. Deje su pedido: Por medio de este servicio usted podrá registrarse para recibir por email las nuevas propiedades que ingresen al sitio y cumplan con sus necesidades. Preguntas Frecuentes: Visite nuestra base de preguntas para ver si encuentra en ella la respuesta a su consulta.
  • Mayo del 2004, hemos incorporado una nueva sección llamada Notas. Dicha sección tiene como objetivo ofrecer información sobre el mercado inmobiliario en general y sobre nuevos emprendimientos o ideas que surjan en la empresa. También hemos rediseñado el sitio para su mejor navegación. Encuentre en esta sección información sobre la demanda de alquileres en Buenos Aires desde el 2005 en forma bimestral.
  • En el 2003, se agregaron 3 fotos de mayor tamaño por cada propiedad.
  • En el 2002, se adicionaron mapas de ubicación de todas las propiedades.
  • En el 2001, se incorporó la sección Novedades (donde destacamos propiedades, emprendimientos y datos de utilidad para los visitantes)
  • En el 2000, se agregaron 6 fotos adicionales (en un principio eran sólo 2 por departamento)

El sitio de Maure Inmobiliaria se encuentra muy bien posicionado en los buscadores como Google, esto permite atraer nuevos clientes a través del mundo entero.