¿Cuánto vale un departamento en el barrio Las Cañitas ?


El valor del metro cuadrado en Las Cañitas y la oferta actual de departamentos

Maure Inmobiliaria se encuentra en el barrio Las Cañitas desde 1974. Conocemos el barrio desde ese entonces y hemos comercializado gran cantidad de departamentos y casas a lo largo de los años. Más del 70% de nuestra oferta actual y departamentos ya comercializados se concentra en esta zona. La zona creció tanto que los buscadores de inmuebles ya la reconocen como un barrio incluyéndolo en sus filtros de búsqueda. Las Cañitas es el tercer barrio más caro, luego de Puerto Madero y Barrio Parque y algunas zonas específicas de Recoleta.

En esta página encontrará toda la información actualizada sobre la oferta de departamentos en el barrio Las Cañitas, los precios y la cantidad de avisos disponibles tanto en venta como en alquiler, la distribución de la oferta por antigüedad. Solicite una tasación, la Lic. Soledad Balayan se pondrá en contacto con ud. a la brevedad.

Mayo 2020 – Valor de publicación del metro cuadrado en Las Cañitas según Reporte Inmobiliario

Para saber cuánto vale hay que saber a cuanto se vende y ese dato no es sencillo de obtener. Lo que sí sabemos es a cuanto se publica en promedio. Según los últimos datos de Reporte Inmobiliario el metro cuadrado de publicación en Las Cañitas viene cayendo desde el año 2019 y se encuentra en el orden de los U$S 3300 (mayo 2020).

Análisis de la oferta en Las Cañitas, Enero y Julio 2020

Conozca los resultados de nuestro  informe especial que abarca el estudio de toda la oferta de departamentos en venta en Las Cañitas publicada en Zonaprop durante el mes de julio y enero 2020. Contáctenos para saber el valor de su inmueble hoy.

Toda la oferta de departamentos en venta en Las Cañitas
Toda la oferta de departamentos en venta en Las Cañitas

Datos enero 2019

Valor del metro cuadrado pedido en Las Cañitas por manzana, octubre 2018

fuente: Reporte Inmobiliario